Restaurante-Arepa-To-Go-Bogota

Arepatogo.co

¡Arepas en la puerta de su casa!

ArepaToGo.co, sale al mercado con una puesta en escena de arepas de maíz rellenas para todos los gustos. Este delivery de arepas nació en la cocina del apartamento de sus fundadores en Bogotá-Colombia y desde el 2017 a través de su restaurante ArepaToGo.co, ofrecen al paladar de la capital colombiana, arepas crocantes y rellenas con los mejores ingredientes.

Se encuentran ubicados en el barrio Santa Barbara, al frente de la avenida 19 con calle 117 y desde allí atienden a todos sus #arepalover acompañados del equipo operativo. El cocinero venezolano Alexander Depablos es quien se encuentra al frente de los fogones de este Delivery Arepero. Tras haberse formado como profesional de la gastronomía en el CEGA – Centro de Estudios Gastronómicos ubicado en Venezuela, trabajó como jefe de cocina en varios restaurantes de su país natal y en 2016 viajó a Colombia para continuar evolucionando sus técnicas de cocina, primero en Medellín y posteriormente en Bogotá.
Finalmente, de la mano de su novia Luisa Fernanda Correa, emprenden el camino de crear juntos ArepaToGo.co y llevar el delicioso mundo de las arepas latinoamericanas al mercado Bogotano.

Lu, como le dicen sus amigos cercanos, es bogotana de nacimiento y venezolana de crianza, estudió Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro de Venezuela y se especializó en Marketing en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Actualmente dirije su propia agencia llamada www.miacreativa.com, y es desde allí donde se crea la magia de las estrategias para la marca.

Estos emprendedores definen su negocio como “exigente y dinámico, pues todos los días nuestros clientes nos dan nuevas ideas para seguir evolucionando nuestro producto. En ArepaToGo somos unos convencidos de que Latinoamérica tiene mucho que darle al mundo por medio de las arepas y es por eso que buscamos globalizar un producto que todos quieren nacionalizar”