¿Ha pensado en montar un negocio de comida rápida?

Las marcas de comida rápida están teniendo un crecimiento importante, debido a la facilidad de sus procesos y el volumen de las transacciones que se logran a través de este tipo de negocios.

La Arepa, es una alimento que nos representa en Latinoamérica y países como: Colombia, Venezuela, Guatemala, El Salvador y México ya tienen su propia versión de este alimento ancestral.

Nos acompaña un menú con diferentes opciones de sabores y tamaños de arepas, además de nuestro fuerte enfoque en innovación y desarrollo de productos, lo cual da como resultado: ArepaToGo.co®, la marca que busca valorizar la arepa y llevarla a cualquier rincón del planeta por medio de franquicias.

La Franquicia de ArepaToGo.co, ofrece toda la capacitación y herramientas necesarias para operar con éxito su nuevo negocio, así que si usted se considera emprendedor, visionario o amante de las arepas, nuestro modelo de negocio puede ser ideal para usted.

Franquicias-Arepatogo-bogota-colombia

Por favor diligencie el formulario del siguiente link para recibir el Brochure de información general de la franquicia ArepaToGo®

Sede Principal

¿Qué incluye la franquicia de

ArepaToGo.co?

• Diseño y adecuaciones del restaurante.
• Programa de capacitación en todos los procesos de la marca.
• Apoyo y acompañamiento legal, financiero y de marketing.
• Evaluaciones periódicas y ayuda permanente
• Software a la medida, control de inventarios y recetas exclusivas.
• Estrategias de Marketing innovadoras y branding continuo de la marca en medios tradicionales y digitales.
 
¡Bienvenido al equipo de los que amamos las arepas! Una vez haya sido aprobada su solicitud, estaremos felices de tenerlo como dueño de una franquicia ArepaToGo®
 
Mayor info:
Luisa Fernanda Correa P.
contacto@arepatogo.co
 
Nos vemos pronto.